Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Claim

By
Sergio Hernandez
on 4/7/20, 3:04 AM 271 views
Buenas noches el motivo de este correo es dar a conocer la atención brindada por su personal de respuesta en ventas.
mi intención es comprar dos unidades de muestra ya que necesito verificar la calidad de su articulo para ver si pasa los estandares que necesitamos.  para asi poder realizar la primera compra de 50 unidades y posteriormente mas unidades.

Entiendo perfectamente la situación que esta pasando el mundo con el     Covid -19 
lo que no entiendo es el por que siguen anunciando dicho articulo si no tienen opción de envío, siendo que otras empresas de transporte a nivel mundial siguen haciendo envíos con poca demora.  UPS , FEDEX 

Y lo que menos entiendo es el porque el trato al cliente así por parte del personal en la plataforma aliexpress.
se que probablemente lo desespero con mis preguntas y dudas pero no tiene por que responder de esa manera (incluyendo a dios y mayusculas) como si no entendiera 

Tan facil que es decir aproximadamente en un mes se lo enviamos y si ya no lo desea cancele su compra.  

Lo había cancelado,  pero al ver las respuestas de su personal no lo haré ya que prefiero que ustedes tengan una mala reputacion en dicha plataforma.   espero se pueda tener alguna noticia decente y respetuosa para no llegar al extremo comentado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good evening, the reason for this email is to publicize the attention provided by your sales response staff. My intention is to buy two sample units since I need to check the quality of your item to see if it meets the standards we need. in order to make the first purchase of 50 units and later more units. I fully understand the situation the world is going through with the Covid -19 What I do not understand is why they continue to announce this article if they do not have a shipping option, since other transport companies worldwide continue to ship with little delay. UPS, FEDEX And what I least understand is why the customer treatment like this by the staff on the aliexpress platform. I know I probably despair with my questions and doubts but you don't have to answer that way (including God and capital letters) as if you do not understand So easy that it is to say in approximately a month we send it to you and if you no longer want it, cancel your purchase. I had canceled it, but seeing the answers from your staff I will not do it since I prefer that you have a bad reputation on said platform. I hope you can have some decent and respectful news so as not to reach the commented extreme.

There is only Black Jelly Pro

Solo hay gelatina negra Pro

Alibaba Translation

02/04 21:30

Buenas noches. Mañana temprano le compro dos unidades jelly. Pero por la devaluación del peso lo que ingrese a mi cuenta ya no me alcanza. Podrían darme un pequeño cupón? Para que al hacer la compra no haya variantes con la moneda. Gracias.

Leídos

03/04 02:22

Our shipping carrier stopped shipping to your country because of COVID-19

Nuestro Transportista ha parado el envío a tu país debido a COVID-19

Alibaba Translation

03/04 04:29

Y no sabe hasta cuando podrán enviarlo?

Leídos

Es dhl verdad?

Leídos

03/04 04:46

Realice otra compra y me cambiaron a ups. Ya que también fedex sigue enviando. No podrán enviarlo así ?

Leídos

Leídos

03/04 08:01

Buenos días ya no me respondió. Dejo esta pregunta abierta para que por favor me indique cuando se puede realizar la compra y el envío. Saludos.

Leídos

04/04 16:19

Order information

Si quieres cambiar información de tu pedido, déjale una nota al vendedor. No podemos garantizarte que se cumpla tu solicitud, pero el vendedor hará lo posible para ayudarte.

Numero de orden:

8012258175682246

Cantidad:

1

Total:

6,505.20 MXN$

Nombre

sergio hernandez cureno

Número de teléfono

(+52)2291687542

Dirección

palmas 27, col del bosque. Zempoala, Ursulo Galvan , veracruz, Mexico, 91660

Deja una nota

Leídos

Buenas tardes me indicó que no había mensajería pero me espero no hay problema. También le pido que declare menos valor para efectos de aduana y por favor he visto que envían la funda de obsequio le encargo por favor las envíe. Si no puede hacer esto dígame para cancelar la compra. Saludos.

Leídos

Order Number #8012258175682246

Unihertz Jelly Pro, The Smallest 4G Smartphone in The World, Android 8.1 Oreo Unlocked Smart Phone with 2GB RAM 16GB ROM Black

PAYMENT_AUTHORIZED

US $263.66

Leídos

Por favor si puede mandar uno color negro y uno blanco.

Leídos

04/04 21:10

Our shipping carrier stopped shipping to your country because of COVID-19

Nuestro Transportista ha parado el envío a tu país debido a COVID-19

Alibaba Translation

Please cancel your order and get full refund

Cancela tu pedido y obtén un reembolso completo.

Alibaba Translation

04/04 21:48

No les dijeron en qué tiempo habrá envíos? Yo puedo esperar.

Leídos

04/04 21:59

Como les comentaba hice otro pedido y ya está listo para la entrega en esta próxima semana. También esperé bastante por el covid 19.

Leídos

También no me gustaría cancelarlo por la situación del dólar. Ya que mi moneda se va depreciando y ya cuando estén listos para enviar su costo se elevará bastante en mi país. Por eso les comento que yo puedo esperar. Pero si ven que no es posible tendré que cancelarlo

Leídos

Ayer 22:40

Oh my god, don't you understand what's the problem here ?

DIOS MIO, ¿no sabes cuál es el problema aquí?

Alibaba Translation

Please cancel your order and get full refund

Cancela tu pedido y obtén un reembolso completo.

Alibaba Translation

We will let you know when it's available to your country, and then you can place new order

Te informaremos cuando esté disponible para tu país y podrás realizar un nuevo pedido

Alibaba Translation

Ayer 23:36

Claro que se lo qué pasa en TODO EL MUNDO pero como te comentaba por la misma situación qué hay la moneda mexicana se devalúa mucho frente al dólar inclusive el día de hoy el valor de cada teléfono se incrementó 100 pesos y como podrás darte cuenta no estoy dispuesto a pagar un valor sobrevalorado. Aparentemente esta situación por la misma cuarentena en usa y México termina el 30 de abril. No hay problema por la espera. O si conoces a algún distribuidor en usa lo compro ahí. Podré cancelar la compra. De otro modo no será posible.

Leídos

Como es posible que ups si haga envíos?

Leídos

Leídos

Leídos

Compara precios por favor.

Leídos

08:42

Buenos días. Ya me comuniqué a dhl china y me indican que si hay recolecciones. Me indican que usted tiene que comunicarse a su oficina cercana para solicitar la recolección. Saludos.

Leídos

20:05

Oh my god

Oh mi Dios

Alibaba Translation

No more message please, we could not ship your order, you will get refund after 1 month if you don't cancel it now, this is our final message.

No más mensajes por favor, No podríamos enviar su orden, usted recibirá el reembolso después de 1 mes si No lo cancela ahora, este es nuestro mensaje final.

Alibaba Translation

20:44

Ok. Hablaré con su jefe hasta no hablar con el cancelaré el pedido. Ya que no dependeré de un subordinado.

No leídos

Unihertz Jelly Pro, The Smallest 4G Smartphone in The World, Android 8.1 Oreo Unlocked Smart Phone with 2GB RAM 16GB ROM Black

PAYMENT_AUTHORIZED

US $263.66

No leídos

21:00

PAYMENT_AUTHORIZED

US $263.66

Saludos

Sergio Hernandez Cureño

Veratek

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!