Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

HORRIBLE

By
Bertha GERMON
on 7/18/19, 9:15 PM 658 views

Me compre un JELLY PRO a través de Tienda Mía en Uruguay , solo me duro un mes. Lo tuve en mis manos el 6 de enero de 2019 y el 5 de febrero del 2019 ya no funcionaba mas. Se apago y no pude hacerlo andar. Nadie en Uruguay tiene la representación , ni un servicio técnico y Tienda Mía no se hizo cargo del desperfecto. 

Fue la experiencia mas horrible que me paso en la compra de celulares.

Bertha Germon

0
Devian
On 9/9/19, 3:07 PM

Yo tambíen soy de Uruguay, y me compré un Jelly Pro desde hace más de un año y me anda bárbaro, espectacular diría yo, funciona mejor que muchos otros celulares que veo por allí con características similares de memoria y CPU.

EL único problema es la corta duración de la batería (cosa nada rara debido al tan pequeño tamaño)

Me gustaría comprarme un ATOM, pero al ser más caro no se puede comprar sin impuestos, no sé si alguien lo vende al público en Estados Unidos.

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!